jueves, 10 de octubre de 2019

Viaje a Galicia, octubre 2019
Primer vuelo de Amèlia
>Salimos de la isla después de casi dos años ...!

Allariz. Jornadas de entrevista motivacional dos días. Paseo por Santiago y pueblo del atlántico, dos días. Vuelta el 5º día. A seguir estudiando.
Amèlia un día y una noche de fiebre, Dídac con diarrea, Jordi y yo con despertares nocturnos cada media hora.. bastante agotados.
último día cena en tortillería "Armando": en la espera a que nos dieran mesa.. Dídac en un descuido en  ve en la tele una escena violenta: dos tiros en la cabeza. Lo veo con los ojos como platos y lo parto, me dice con cara compungida que una señora estaba curando a un señor, y vinieron unos malos y le hicieron PUM, con pistolas, y lo murieron. Le explicamos que es de broma, que es una película, como un teatro, q no es para niños. Me pregunta si a mi me gusta, claro, que no soy niña. Por suerte no parece que se quedara muy enganchado a las imágenes, se distrajo enseguida con otras cosas. Las tortillas estaban buenísimas. De todas maneras, esperemos que podamos retrasar todo lo posible su exposición a estas lamentables escenas.
Los dos últimos días en agroturismo "Galardela", se dio un festín de caramelos del frasco que estaba en la entrada, al lado e nuestra puerta. Mientras recogíamos las maletas lo vemos salir tan pancho d ella habitación, mientras hablaba de otra cosa, con un banquito en las manos, sonriente...^^
El lunes tenemos turno con la dentista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario