viernes, 8 de abril de 2016

Despué de haberme levantado de un fallido intento de siesta sintiendome un desastre de madre, una ingrata con la vida, hice una lista en mi pequeña libreta de idas que podrían mejor mi performance y hacer los días más fáciles más relajados, de manera que me permita tener tiempo mental para darme cuenta de la maravilla de momento que estoy viviendoo, y de lo inmensamente feliz que soy. De momento ya puse en práctica varias ideas, por ejemplo, el teclado portatil que estoy usando apoyado sobre mir rodillas o sobre Didac, mientras él se entretiene en mi tetita. No es infalibel asi que los ¡errores de tipeo seran inevitables.
Entre la lisa estaba:
balanza
bandolera
blog
camiseta manga larga baratera, para hacerle agujeritos pezoneros,
entre otras cosas.. queda mucho por hacer.

Pero aca estamos con el blog. será un necesario trabajo de claridd mental. Hace varios meses q no escribo en mis diarios de papel,y noto que me hace falta. pero voy a adaptarme a los tiempo q corren. Hacerlo digital y online. tiene ventajas y desvenatjas. Lo que mas me interesa es laposibilidd de lo multimedia. Aca van a ir fotos fascinantes q grafiquen -o no- lo escrito. no me importa si alguien más lee, o no. Asi que inauguro. Es una especie de diario, sin edición ni ton ni son: Asi que disculpen los desprevenidos q puedan interesarse.

Este diario no trata sobre mi, sino sobre mi faceta como mami, sobre las andanzas de Didac, y sobre la expeirencia compartida con su pá, el amor de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario