sábado, 28 de noviembre de 2020

Nos fuimos de paseo el sábado a ver la necropolis de Son Real. Vinieron Amanda y sus papis y Edy y Alicia con Auba.  Dïdac encantado también y nosotros de que él salga por un rato de su grupito de amiguetes-dinosaurios jejeje.

Dídac se fascino con que le leyeremos los carteles de la necropolis, le hablaramos de tumbas y guerreros de pueblos antiguos, de esqueletos y arqueologos. Lo que al principio vio él como un laberinto de piedras donde jugar, se llenó luego de eso en algo más grande y miesterioso. Al día siguiente fuimos a la biblioteca y le pidió a NAtalia con gran seriedad libros sobre "arqueogolos" que buscan huesos, y aun más encantado proque todo se suma a su inte´res por los dinosaurios. Estamos estudiando tres lindos libros que se trajo a casa.

Amèlia, encantada con el paseo también. Interesada ya en contar. Se quedó en un momento dado mirando hacia un lado de la necropolis, a upa mio, y señalando dijo ¡El mar!. Yo le señalé hacia el otro lado y le mostré allí también el mar. A lo que me contestó: ¡otro mar! ¡dos mars!

(contando con ternura todo lo que ve.. dos. cuatro, tinco, seis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario