jueves, 15 de diciembre de 2016

Visita a Argentina III

.. algunas fotos que me quedron e el tintero de la pequeño selección..
escenas de la vida cotidiana












Cuando tenga un rato voy a revisar las fotos de la cámara de Jordi y de los móviles. El pequeño demonio es fotogenico, eh??
Escribo ahora porque eeeexcepcionalmente no me quedé dormida al lado de él mientras "lo duermo". SOn las 23.40 y sigo despierta! wow. Aprovecho a cambiar el chip, porque hoy el dia se dedicó completito al trabajo de fin de master, como todo el ultimo mes... ya casi voy a ser una maestra en psicología y psqiuiatría infantil..chupate esa mandarina. Igual,  la que estoy en pañales soy yo, con esto de los críos. Con Dïdac voy a aprender más de desarrollo que en cualquier clase que haya hecho o libreo leído del tema. Y el resto de temáticas, espero que no! (es inquietito, pero no creo que llegue a un TDAH, jj) pero pasan a ser secundarias, por ahora quiero tirar la chancleta de la formación profesional, dedicarme a mis adictos del CAD, y todo el tiempo libre que quede a mi titi Dd. (aunque quizás también me apunte a alguna clase de zumba :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario