martes, 20 de diciembre de 2016

Dídac en estos días está haciendo saltos mortales de aprendizaje.. nos deja boquiabiertos.. o muertos de risa. Todas sus hazañas tienen que ver con pasarla pipa, con viva la pepa! : 1º aplaude más y mejor! ya acierta mano con mano.. y mientras tanto se las mira, como diciendo, mano 1-mano 2- mano 1- mano 2.. 2ºdesde arriba de la trona, alza las manos y se balancea al son de ee ee ee, en el clásico además de siiiga el baile siga el baiiileeee. 3º cuando está en sus paseos caminantes agarrado a los muebles y sillones, si escucha una musiquita le agarra la chiripiorca y empieza a bailotear, flexionando un poco las rodillas y canturreando al son. 

Pero lo más interesante no va de jarana sino todo lo contrario. Nuestro ritual para antes de dormir (nunca habíamos tenido un ritual, pero hete aquí) es que después de cambiarle el pañal, me lavo los dientes, y él - ya que estaba deseperado por agarrar mi cepillo de dientes, le dí uno de repuesto- con el suyo, se sienta en el suelo, se lo mete en la boca y hace el ademán de lavarse, con ruidito y todo ag  agga agg. El tema es que cuando yo termino él considera que aun no fue suficiente, asi que me lo llevo a la cama con cepillo y todo, nos metemos debajo de las cobijas, y después de un resopon de teta, se queda frito. Y al rato, yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario