sábado, 9 de julio de 2016

Parloteo

Hoy es sábado 9 de julio.. día de la independencia en Argentina, poco antes de mi cumple 38, despedida de soltero de Jaume. Jordi está de anfitrión en la despedida, en la que se juntaron amigotes de aqui y de Barcelona. Manda fotitos y recién me llamó, parece que lo estan pasando bien. Empezó ayer a la tarde,  y termina mañana al mediodiá, Despedida maratoniana, vale la pena para los que tomaron el avión. Yo estoy encabezando un poco la despedida de Jadwiga, veremos como sale, las chicas por motivos que supongo sociales y evolutivos, nos cuesta un poco divertirnos en grupo. Para colmo el grupo es muy heterogeneo, cuñadas, novias de amigos, amiga de la universidad. Pero tengo algunas ideas para romper el hielo..

Este finde tenía ganas de estar en casa tranquila, después de esta semana tan movida, asi que no hice mucho plan. Estar con Dídac sola tantas horas seguidas, ya no quedo tan agotada al final del día, o al menos no tanto como antes. Aunque no porque sea menos demandante, es un mimosito! Incluso hoy nos despertamos temprano, pero hizo varias de sus micro siestas, y me acoplé en dos, con lo cual de micro pasan a siestotas.
A la mañana le dí un baño en una bañerita inflable.reciente adquisición, en la que da patadas al agua a gusto! después fuimos al mercado a por verduritas y frutas. Nos agenciamos un cuarto de zandía, un trocito de la cual Dídac succionó con ganas en la hora de mi merienda, Saca mucho juguito,,
Cuando bajó el sol nos fuimos a dar un paseo con el carrito (frenos arreglados por pá) una parada o pit.stop para recargar baterias, y de vuelta a casa durmiendo a pierna suelta (hasta llegar, claro jjej)

En estos útimos días empezaron los "parloteos". Ya no todo es grititos y risas, ahora aparece un aaae, aoooo, iiiiaa, muy bajito, muy experimental.. tiernisimo. I'm in love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario