jueves, 7 de julio de 2016




3 comentarios:

  1. Pensaba en esta gran mujer que sos.... talentosa, aventurera, independiente... que ahora está pendiente y al servicio de esta cosita hermosa, esa vida diminuta que necesita todo... y da todo! qué grande, qué bonito y cómo interpela y dice a gritos cuáles son las cosas más importantes de la vida! Solo un gracias gigante Sil por hacernos partes de esta experiencia maravillosa. Los quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Oooooi gracias tía Betina, que lindas palabras me dedicas. (y mira quien habla de aventurera, entre otras cosas!) También te queremos muuucho. Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, es evidente que se nace sabiendo que es lo que es verdaderamente importante. Luego tendemos a olvidarnos, pero la sabiduría ahi en el fondo quedará, no?

    ResponderEliminar
  3. Oooooi gracias tía Betina, que lindas palabras me dedicas. (y mira quien habla de aventurera, entre otras cosas!) También te queremos muuucho. Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, es evidente que se nace sabiendo que es lo que es verdaderamente importante. Luego tendemos a olvidarnos, pero la sabiduría ahi en el fondo quedará, no?

    ResponderEliminar