domingo, 31 de julio de 2016

Gateo preliminar



Dos días antes de cumplir seis meses, hace una semanita, el duendecillo que duerme a upa mientras escribo ésto, se decidió a empezar a probar las cuatro patas. Esta foto es de la primera vez que lo hizo asi con contundencia. Fue dentro de ese corralito del año del ñaupa, que era de Margalida creo . Ahi protegido de los perritos de SÉstret, y al fresco, como le gusta a él, lejos del barullo del gentío.
A partir de entonces, no ha parado de practicar su posición cuadrupeda. Incluso ya levanta como una arañita, dejando apoyado solo las manos y las puntas de los piés. tambaleandose hacia adelante, oavanzando como una foquita, a panzasos. Debe ser gratificante para él, porque hasta ahora iba como un cangrejo, o girando como un reloj, o volteando como croqueta, o marcha atras, ésto de todo lo más frustrante, porque al intentar acercarse a su juguete, se alejaba.jjj Como sea, se pasa mitad del día panza abajo, va a sacar unas buenas lumbares.

También marcha a paso agigantado la sentada, en forma de tripode desde hace 15 días, ya casi sin apoyo, se queda en un equilibrio inestable, balanceando pesos de culo y cabeza, hasta que pAtaPámm, Mejor que este sobre algo acolchado o con el brazo salvador de la mami cerca.


Parece que este 7º mes que comienza viene con todo, lleno de ganas de crecer :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario