domingo, 25 de septiembre de 2022

Estiu22

 Ha pasado todo el verano y las ganas de estar afuera y con los peques me ha hecho abandonar este blog digital temporalmente y sacar a relucir el cuaderno manuscrito. Si pusiera me pasaría una porción del día escribiendo lo que pasa en el tiempo restante. Pero el día no da para tanto, ni siquiera la semana.
Solo por ubicarnos espaciotemporalmente, diré que pasamos el verano en SEStret. Me tomé unos días de vacaciones y luego fui y vine de mi trabajo. JOrdi teletrabajó a días, otros vino conmigo a Palma, y muchos se pasó con el tractor derribando almendros secos más feliz que una perdíz. Fue un lindo verano, aunque hemos acordado que los próximos intentaremos salir hacia el norte al menos una semana, de acampada y furgoneteo. El problema de S'Estret es que es muy cómodo, y en un lugar de servirnos de impulso y base, nos apoltrona. Hemos ido muy poco a la playa, a cenar, a ver a amigos. Pero también es cierto que hemos disfrutado de las padrina y la repradina, y de todas las maravillas que ofrece el plá y una casa de campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario