domingo, 28 de octubre de 2018

Con el nacimiemto de am, los cambios no son mas q un aumento de la intesidad de todo una mayo exigencia a mi atencion, mi paciencia, mi tolerancia en general, mi relegar descanso y tiempo para cosas mias con paciencia... es decir mi entrega maternal potenciada.
pero el cambio en mi vida real ya lo habia hechp el nacim de ddc :

el sentir q sos responsable de una criatrura

el dejar de ser temeraria y valiente a un ser q imagina daños continuam, qy lucha po no trasmitir sus miedos

el dejar de confiar para pasar a recaelar hasta de mi sombra

el pasar a ser ejecutora de hobbies y proyectos, a fantasear co los minutos q puedo dedicarle

el saberse capaz

el hacerse trascendente en la vida de otro, mis acciones dejan importantes marcas

el paso rapido del tiempo

la preocipacn por la salud, lo sano, lo saludable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario