viernes, 27 de enero de 2017

Pi pio cumple un año

Mañana voy a escribir como fue el día de cumple. Tecnicamente hoy es 27 a la noche, aunque ya es 28. Yo me quedé un ratito con Dídac al lado, dormido en el sofá, antes de irme a dormir. Anduve todo el día con un gran sentimiento de desorganización.. Llueve, tengo mucha ropa sucia, hoy no vino Ofelia a ayudarnos con la casa, el dentista me hizo doler, salimos muy tarde para comprar las cosas para el asadito de mañana, (y cuando nos ibamos dimos media vuelta y volvimos a buscar algo que nos olvidabamos: la cena de hoy) Tila está bastante embarrada, durmiendo en el sofá. Tengo que ir a la peluqueria, y tengo muchas canas (tendré que empezar a teñirme?). Y resfrío crónico.Tenemos ropa de bebé, toallitas húmedas y juguetitos por toda la casa. Que lio. Y aunque los últimos días dormí mejor que en el viajecito a Granada, no hay día que no me despierte 4 o 5 veces por la noche, al menos para darle a Dd un achuchocito, si se mueve o lloriquea. Asi que tengo un poco de cansancio acumulado.

Que dificil es tener un bebé. Y que hermoso. Este año que se cumple fue el mejor de mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario