viernes, 27 de enero de 2017

no nooo no

EL día que fuimos al "pongo" (léase juego de intercambio de regalos inutiles, al azar, donde cada uno lleva esos objetos donde uno se pregunta donde lo pongo.."y se va con otros, de lasmisma categoría) con amigos, Dïdac, el único nene presente entre las 15 personas, fue por supuesto, pasando de mano en mano. Carol, se encargó un rato largo, de enseñarle a decir que no con la cabeza- Y como está a ful en fase imitativa, le gustó. 15 dias después, es su gesto favorito! además de chau con la manito, claro.
Al principio no le salía bien, y yo lo veia al día siguiente mover la cabeza hacia un lado, tocandose la barbilla con la pera.. como se le hubiera agarrado una torticolis repentina. o un tic. Pero no. es que estaba perfeccionando la técnica. AHora la tiene dominda, menea la cabeza, e incluso lo tiene asociado al no. CUando lo decimos, antes se reía y corria ( o hiper gateaba, en su caso). Ahora se rie, y mueve la cabeza. De tanto en tanto hasta te hace caso, y se detiene en la actividad que estaba por emprender (meter la mano en el inodoro, en el cubo con fregasuelo, sacando la ropa de los cajones.. y un largo etcetera de no's que amerita cada día)

Es tan simpático

.


El finde largo del cumple de Jordi, lo pasamos en Granada. Ya es el cuarto viaje aéreo del petit viatger. Tu papi cumplió 36.. siempre más joven que yo, que cosa bárbara! Que haría yo sin él? no puedo ni imaginarlo. mi bombón mallorquín, mi papacito..

.Estuvo fresco, pero valió mucho la pena.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario