sábado, 17 de abril de 2021

 Aunque pienso tanto en escribir, y hago pequeñas notas en cuadernillos varios, encontrar el momento en que pudiera priorizar sentarme en este blog a la cantidad elevada de cosas en la lista de pendientes para hacer me ha sido muy difícil. Ahora mismo la casa es un caos y tengo la lista más larga que muchas otras veces,  pero me lo permito. Desde finales de enero que no escribo casi, y estamos a mediados de abril. 

Pasaron unos cuantos meses y cosas importantes. La más trascendente es la partida del pi, que nos dejó el 18 de febrero, después de casi dos años de luchar contra su enfermedad. Todo el proceso y por supuesto su muerte ha marcado un antes y un después en la familia. Dídac tuvo su primer acercamiento a este tema tan difícil de abordar para los adultos, y aparentemente tan natural de asumir para los niños. Entre las primeras reacciones de  Dídac fue reflexionar en voz alta que el no quiere morirse. pero conocer de una vez y para siempre que si nos va a pasar a todos. Salir de la inocencia de la inmortalidad, experimentar nuestra pequeñez..

Otras cosas menos relevantes pero intensas nos han tenido entretenidos. Por mi parta adaptándome al trabajo nuevo, que me consume energías mentales a la par que me llena de motivación y satisfacción. Jordi a la par que yo marco un horario fijo que me impide llevar y traer a los nenes, ha pasado a tener un papel más árese ante y reduce sus horas de la mañana a las que puede, y agrega algunas tardes inevitaleblemente. De todos modos, la masa de trabajo para él no es exagerada en parte debido a la pandemia, aun vivita y coleando, y consigue conciliar de un modo u otro.

El 8 de marzo hizo su cirugía programada de rodilla, por lo que el mes siguiente estuve consumiendo todos mis días libre posibles para dedicarme a los traslados, a los peques, a la casa, y a esperar su recuperación rogando que no aparecieran complicaciones. Tuvimos suerte, todo marchó muy bien y pasado Semana Santa ya pudo ponerse de nuevo a conducir. La Coie nos pudo echar una mano para que los malabarismos no fueran exagerados los días finales. 

Y hasta aqui los eventos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario