martes, 7 de junio de 2016

Primavera

Me alegro de que coincida esta època plena de flores, colres y aromas, con el comienzo de las ganas de explorar, de tocar, de oler y sentir.



Aunque vamos a empezar a darte comida sólida dentro de unos dos meses, cuando te mantengas bien sentado. Dídac, ya estás con ganas de saborear algunas cosas,y te llama la atención como comemos. Lo primero que chupaste (comestible, jeje) hace unos días, fue un níspero. <Creo que te gustó. Esta fruta me recuerda mucho a mi infancia, subida al árbol de la casa del abuelo, o al techo, cuanod era ya nuestra casa, llenandonos de nísperos con mis hermanos, primos, o sola mientras leía algún librito. Me recuerda a mis abuelos italianos, aunque los conocí muy poquito, se impregnaron en mi con sus costumbres particulares, los tonos de su casa, la huerta con espantapajaros, el rayador de queso con molinillo, el juego de loteria con porotitos, las cintas verdes delante de la puerta, el abuelo en general silencioso, pero con cara pícara, su tos, el sofá de estampado leopardo.. tantas cosas, la familia unida.






Ahora que ya teng más o menos actualizado el blog, voy a subir la foto mejor de cada día, o cada ciscunstancia de la que quiera escribir. Ahora está despertando de la micro siesta en su moises, allá voy!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario