jueves, 2 de septiembre de 2021

Estiu 2021

Estiu 2021

Agosto en S'EStret, aprovechando la casita y si hermoso entorno natural. Cuantas experiencias para nuestros pequeñines: el cambio de casa y la vida en el campo, con unas rutinas muy diferentes de día a día. A los dos les gusta mucho su escuela bosque, pero no dudan en preferir quedarse en casa y mucho menos quedar en Santa Margalida.

La Coia y la padrina nos ayudaron mucho con el cuidado de las criaturas, y  Jordi y yo seguimos trabajando, él bastante menos de lo habitual siendo el mes veraniego y lo poco, la mayoría con teletrabajo. Yo fui la más esforzada en cuanto a traslados, porque de lunes a viernes fui ida y vuelta hasta Son Espases. No me quejo porque es un mes casi sin trafico y no me fue tan duro, Me fui escuchando audiolibros y conduciendo apasiblemente. Escuché Gerona, de Benito Perez Galés; Orgullo y Prejuicio, de Jane Austin; y empecé con Los Miserables que aun estoy escuchando fascinada au que más a cuentagotas en los regresos a Esporles (ya que escribo esto con retraso).

A mediados de mes fuimos con Jordi a comprar una bici de paseo y una silla para peques, que por aca solo había una del tío. ASi que Ddc & Mel disfrutaron de paseos en sillita de bicicleta a tracción papá y mamá. También salimos muchas veces a la playa, y una de ellas aprovechamos al fin la piragua que teníamos abandonada. Dídac experimentó conmigo un surfeo de olas embravecidas en 

Lo que no conseguimos en todo el varano es que Dídac se animara a meter la cabeza debajo del agua. No es su fuerte, habrá que esperar.

En serpiente,de vuelta en Esporles.

La semana que viene, segunda semana de septiembre, iremos en furgoneta por los Pirineos. Nos espera una nueva experiencia para todos como familia, un viaje con tienda de campaña y la ilusión de ver ranas y luciérnagas, que por aquí escasean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario