sábado, 30 de enero de 2021

Hola Didac con 5 años recién cumplidos! Esta es la carta que nos pediste, por ahora te la leemos. Pronto tus ojos entusiasmados por la lectura, podrán descifrarla por si solos, como un misterio. 

Este cumpleaños tuyo la pasamos genial, aunque no hubo fiesta con amiguitos, por el problema del coronavirus, hicimos un montón de cosas lindas: nos comimos la torta en el bosque con feliz cumpleaños hasta en inglés! Hiciste un montón de fotos con tu cámara nueva, hicimos y rellenamos la piñata con el paperí del chino, con bombones y purpurina, con las pegatinas que fabricamos para los amiguitos y amiguitas. Además llegó por correo el libro de DInotopia. Fuimos por la calle y le ibas contandole a todos que cumplías... ci...nco! Y hAblamos por telefono con los abuelos. Descubriste huesos de dinosaurio en el jardín de casa, porque en los cumpleaños los tesoros se encuentran más fácil! Y dos días después todavía repartimos porciones de torta por el barrio! 

Didacus, queremos decirte que estás creciendo un montón. Ya se que muchas veces decís que quisieras seguir siendo un niño para jugar siempre. Me alegro que lo veas así, porque eso quiere decir que eres un nene feliz. Pero te cuento un secreto: aunque los adultos tenemos más trabajo, también la pasamos muy bien, también jugamos, también somos muy felices. Y aunque a veces pienso que sería hermoso volver a ser chiquita y jugar como vos, creo que no si pudiera elegir.. no cambiaría. Prefiero ser una mamá grande y tenerte a vos, a Amélia y a papá!. Ahora pienso que quisiera quedarme así por siempre... pero también pienso lo hermoso que va a ser verte crecer y descubrir nuevas cosas del mundo! no me importa volverme viejita.. si es con ustedes cerca!

¿Te cuento como es Dïdac de 5 años? Es un niño encantador, lleno de imaginación, lleno de ternura y con una energía envidiable. 
Ayer a los pocos minutos de hojear el libro de DInotopia, te inventaste una caballero arriba de tu dinosaurio Capricio, sentado arriba de un papel con pegamento girado, enganchado en el lomo. Cuando te cortaba el pelo la peluquera, te interesaste por las hebillas con que te sujetaba el pelo.. le describiste e n un momento el proceso que ella hacía.. Eres muy observador.  Un bombón de nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario