martes, 4 de octubre de 2016

Con la cuchara!

El baby led wenning comienza a dar sus frutos- Didac come con felicidad, experimenta ya aprende, sentado en su trona, mientras yo cocino, como e incluso lavo los platos. ël se toma su tiempo. jjjej
Cuando quiere agua, estira los brazos y dice aah ahhh.. Yo le doy a beber de un vaso o taza normal tengo yo la taza) y él da pequeños sorbitos.Le divierte, a veces escupe el agua como una fuente.

En el día de esta foto, empezamos a probar con cuchara, un poco de casualidas. Ese d´ñia creo que habia papas mezcladas con brocolí, no e acuerdo bien. A los días probamos otra vez, con unas lentejas un poco pisadas, mezcladas con brocoli. Agarraba la cuchara para llevarsela a la boca, con más o menos puntería, pero sabiendo con exactitud de que se trataba la cuestión.. mmmmh!




No hay comentarios:

Publicar un comentario